Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Anuncian a los ganadores del premio internacional de RT para corresponsales militares

CC0 / Unsplash / Libros (imagen referencial)
Libros (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 27.12.2021
Síguenos en
Periodistas de Rusia, Estados Unidos y Yemen fueron galardonados con el premio internacional en memoria del periodista sirio Jaled Aljateb otorgado a los mejores trabajos en zona de conflicto.
El premio consta de tres categorías: mejor trabajo en zona de conflicto: video largo, mejor trabajo en zona de conflicto: texto y después de la guerra: mejor reportaje o documental.
El ganador en la categoría mejor trabajo en zona de conflicto: video largo fue Alexandr Lukiánov del canal Rossiya por su reportaje especial desde la línea de contacto en Donbás, donde las fuerzas de seguridad ucranianas están violando cada vez más el alto el fuego.
El galardonado en la categoría mejor trabajo en zona de conflicto: texto fue Anuzh Chopra de la agencia AFP. Su informe se centra en la situación en Marib, una región de Yemen rica en recursos, por la que luchan los rebeldes hutíes y las fuerzas armadas respaldadas por Arabia Saudí.
La ganadora en la categoría después de la guerra: mejor reportaje o documental fue Rania Abdulá de YEMEN-TV). El breve documental sigue la vida de 38 familias en Yemen que se vieron obligadas a huir de sus hogares como resultado de las hostilidades. También la ganadora en esta categoría fue Neha Vadekar de The Telegraph. Se dedica un artículo de investigación al problema de la radicalización de la juventud en la provincia de Cabo Delgado en el noreste de Mozambique. Cada ganador recibirá un premio en efectivo de aproximadamente 200.000 rublos (unos 2.700 dólares).
El premio fue creado por el canal de televisión en memoria de Jaled Aljateb, periodista que colaboró con RT en Árabe y que falleció en Siria en 2017.
Los laureados del Premio Nobel de la Paz Dmitri Muratov, María Ressa y el presidente del Comité Nobel Berit Reiss-Andersen asisten a una rueda de prensa en el Instituto Nobel en Oslo, Noruega - Sputnik Mundo, 1920, 10.12.2021
Entregan el Premio Nobel de la Paz 2021
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала