Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Una mujer descuartiza a su ligue de internet en el norte de España

CC0 / Pexels / Imagen referencial de una chica chateandoImagen referencial de una chica chateando
Imagen referencial de una chica chateando - Sputnik Mundo, 1920, 23.12.2021
Síguenos en
La Guardia Civil ha hallado un pie, parte de una mano y un teléfono móvil que podrían ser de la víctima. Los agentes continúan rastreando la zona para encontrar más partes del cuerpo.
Una mujer de 26 años ha confesado haber asesinado a un hombre con el que había quedado por internet en un municipio de la provincia de Ourense. Los hechos ocurrieron a finales de agosto pero no fue hasta el 22 de diciembre cuando la asesina reconoció que lo había matado. ¿Los motivos? Según declaró a los agentes, el hombre era demasiado posesivo y quería deshacerse de él.
Fue ella misma quien se lo confesó a su especialista de la Unidad de Psiquiatría del Complejo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO), a la que le narró todos los detalles del asesinato. Primero le dio unas pastillas para dormir, luego le estranguló con la almohada. Posteriormente se deshizo del cuerpo de dos formas: una parte la tiró a un riachuelo cercano a su vivienda y la otra la enterró en la finca. Para ello, tuvo que descuartizarle.
Revólver - Sputnik Mundo, 1920, 29.06.2017
Internacional
Macabro: una youtuber mata a su pareja en un intento de ganar espectadores
La víctima es José María R.Z., un catalán de 53 años que viajó hasta la vivienda de la joven, a la que había conocido en un chat de internet, para pasar con ella unos días de verano. La presunta asesina, Cristina Rodríguez Veloso, tiene 26 años y es madre de una niña de cinco. Ambas se mudaron hacía un año a una aldea de Rabiño (Ourense) junto a la pareja de Rodríguez por aquel entonces, de la que se separó al poco tiempo. Los vecinos cuentan que posteriormente venían algunos hombres a visitarla.
La madre de la víctima había denunciado su desaparición el 27 de agosto, tres días después de viajar a Ourense para encontrarse con la que sin saberlo se convertiría en su asesina. Por su parte, la asesina confesa ha cambiado su estrategia un día más tarde de narrarle a su psiquiatra lo ocurrido y se ha negado a declarar en sede judicial.
La Guardia Civil por el momento ha hallado un pie, parte de una mano y un móvil que podrían pertenecer a la víctima. Los agentes continúan buscando más partes del cuerpo por la zona, tras confesar la joven que las había escondido en el monte cercano. La Fiscalía la ha enviado a prisión provisional comunicada y sin fianza investigada por homicidio.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала