Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Usain Bolt revela por qué no se comunica con el príncipe Harry tras su boda con Meghan Markle

© AP Photo / Collin ReidUsain Bolt junto al príncipe Harry en 2012
Usain Bolt junto al príncipe Harry en 2012 - Sputnik Mundo, 1920, 17.12.2021
Síguenos en
El famoso exatleta jamaicano Usain Bolt era un gran amigo del duque de Sussex, Harry: en su momento, incluso se ofreció a organizar su despedida de soltero. Pero luego de pasar por el altar con Meghan Markle, Harry comenzó una nueva vida que no incluyó a sus viejos amigos.
"Creo que se puso muy serio de manera muy rápida. Se centra en la vida de casado y es bueno para esto, así que dejó atrás el pasado", revela Bolt en un comentario a The Sun.
El atleta subraya que no ha hablado con Harry por mucho tiempo pero que "le gustaría mucho mantenerse en contacto" con el hijo menor de Lady Di.
Bolt recuerda que hace unos años se ofreció a organizar una despedida de soltero a gran escala para su amigo británico. La fiesta de tres días tenía que celebrarse en el país natal del Lightning Bolt, Jamaica, en Las Vegas y en Londres.
Meghan Markle, junto al príncipe Harry el día de su boda - Sputnik Mundo, 1920, 10.08.2021
Estilo de vida
El hermanastro de Meghan Markle: "Le avisé al príncipe Harry que arruinará su vida"
"Sé que es mucho pedir pero estas son sus últimas noches de libertad. Personalmente llamaré a Meghan y asumiré la responsabilidad por devolverlo a casa sano y salvo después de cada fiesta", declaró en ese entonces. Sin embargo, esta fiesta de ensueño nunca se celebró.
Harry y Meghan se casaron en el castillo de Windsor en mayo de 2018. A principios de 2020, abandonaron sus deberes como miembros de la realeza y se mudaron a EEUU.
"El duque y la duquesa de Sussex han confirmado a su majestad la reina que no volverán como miembros activos de la familia real", declaró el Palacio de Buckingham en un comunicado.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала