Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El hermanastro de Meghan Markle: "Le avisé al príncipe Harry que arruinará su vida"

© AP Photo / Gareth FullerMeghan Markle, junto al príncipe Harry el día de su boda
Meghan Markle, junto al príncipe Harry el día de su boda - Sputnik Mundo, 1920, 10.08.2021
Síguenos en
Mientras los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, están disfrutando de su vida familiar fuera del palacio real, el hermanastro de la mujer dice estar listo para desvelar todos los secretos mejor guardados de la pareja.
Thomas Markle Jr. —hijo del primer matrimonio del padre de Meghan, Thomas Markle Sr.— participará en la edición australiana del popular programa de telerrealidad Big Brother VIP. En el tráiler del polémico show, se le puede ver bajando de una limusina de lujo.
"Soy el hermano de Meghan Markle. El mayor de los mayores", declara el hombre en referencia al nombre del programa. "Le advertí al Príncipe Harry que ella arruinaría su vida. Ella es muy superficial", agrega Thomas.
La madrastra de las Kardashian, Caitlyn Jenner, también tomará parte en el popular programa, cuyos participantes vivirán en un hotel improvisado repleto de cámaras.
Meghan Markle, exactriz y esposa del príncipe Harry - Sputnik Mundo, 1920, 12.07.2021
Estilo de vida
Salen a la luz detalles del amargo divorcio de Meghan Markle
Esta no es la primera vez que el hermanastro de la también estrella de Suits critica a su hermana. En 2018, antes de su casamiento con el príncipe, la calificó de "una actriz promedio de Hollywood que está por debajo de la clase C" y "está haciendo el papel de su vida".
"Estás a tiempo de cancelar la boda antes de que sea el peor error en la historia de las bodas reales", escribió en ese entonces en un mensaje a Harry.
En julio, la examiga de Meghan Lizzie Cundy reveló que ella ya buscaba casarse con un británico, incluso antes de conocer al príncipe. Contó que luego de divorciarse de su primer esposo, Markle comenzó a viajar al Reino Unido con cierta frecuencia. "Quería conocer a alguien", reveló Cundy.
"Tenemos un vídeo corto de ella diciendo: Quiero ser una chica londinense, amo a los hombres londinenses y amo todo lo que tiene que ver con Londres", subrayó la mujer, con quien Markle cortó todo contacto una vez que se comprometió con Harry.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала