Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

¿Quieres aumentar tus ingresos un 50%? Este consejo de Warren Buffett te puede ayudar

© REUTERS / Rick WilkingWarren Buffett, multimillonario estadounidense
Warren Buffett, multimillonario estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 16.12.2021
Síguenos en
Mejorar nuestra estabilidad económica es una de las metas que todos tenemos, especialmente cuando somos jóvenes y estamos iniciando la vida laboral. Soñamos con el trabajo ideal y un buen salario, pero como todo inicio es complicado siempre es bueno escuchar consejos, sobre todo si provienen de personas tan exitosas como Warren Buffett.
Uno de estos consejos se puede apreciar en un vídeo de LinkedIn que fue compartido en 2018 por Michael Wood. Entre sus sabias y motivadoras palabras Buffett recomendó invertir en uno mismo y especialmente fortalecer la habilidad de comunicarse, tanto de manera escrita como verbal. De acuerdo con el inversionista, la única manera fácil de ganar un 50 % más de lo que vales ahora es perfeccionando las habilidades de comunicación.
"Si no puedes comunicarte, es como guiñar el ojo a una chica en la oscuridad: no pasa nada. Puedes tener toda la capacidad intelectual del mundo, pero tienes que ser capaz de transmitirla", afirmó el magnate.
Además, destacó que las habilidades de comunicación son muy importantes no solo para las relaciones interpersonales, sino también también a nivel empresarial o de marca.
Buffett es considerado uno de los más grandes inversores y en el año 2017 ocupó la tercera posición en la lista de las personas más ricas del mundo. El magnate recomendó un año antes a los recién graduados de la Universidad de Nebraska-Lincoln (EEUU), esperar "con ilusión todos los días", mejorar sus habilidades de lectura, valorar el lugar donde se encuentren y no medir el éxito por el dinero o la fama.
El inversor Warren Buffett, disfrutando de una Coca-Cola en 2019 - Sputnik Mundo, 1920, 24.07.2021
Economía
Estas son las 5 inversiones con las que más ganó Warren Buffett
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала