Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a

Este tierno y desafortunado murciélago es casi devorado por un agresivo pájaro

Síguenos en
Definitivamente en la naturaleza no importa si luces como el Brad Pitt de los murciélagos. Igual puedes ser devorado por un animal que te iguala en tamaño.
Este fue el caso de un murciélago frugívoro, que por cosas de la mala suerte se cayó en el lugar equivocado en el momento equivocado. Y es que justo al llegar al suelo se encontró con un gladiador cabecigrís oportunista que trató de cenar carne de quiróptero.
La inusual pelea fue grabada por el cineasta de vida silvestre de 38 años, Brent Leo-Smith, en el parque safari Kruger, en Sudáfrica, y publicada en el canal de YouTube del parque.
"El equipo de Painteddog TV escuchó llamadas de alarma de pájaros, así que fuimos a ver de qué se trataba la conmoción. Un murciélago de fruta había volado al suelo y un gladiador cabecigrís muy ambicioso pasó unos minutos atacándolo y picoteándolo", señaló Leo-Smith.
Una cría de jirafa sobrevive al ataque de una leona para luego morir ahogada - Sputnik Mundo, 1920, 24.11.2021
Una cría de jirafa sobrevive al ataque de una leona para luego morir ahogada | Video
Sin embargo, el pequeño demostró ser lo suficientemente perseverante como para vencer la mala suerte. Tras varios movimientos y un poco de determinación, el murciélago logró escapar de los picoteos del gladiador y llegar a las ramas de un árbol, donde se sostuvo boca abajo.
Definitivamente demostró ser más que una cara bonita.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала