Una cría de jirafa sobrevive al ataque de una leona para luego morir ahogada | Video

Síguenos en
Los visitantes de la reserva Olare Motorogi, en Kenia, fueron testigos de una escena desgarradora, cuando una cría de jirafa se salvó de milagro del ataque de una leona antes de ahogarse en una charca.
Las imágenes muestran al bebé recién nacido paseando junto a su madre jirafa. De repente, una leona hambrienta comienza a perseguirlos. Los animales acaban en un acantilado y la madre, presa del pánico, empuja por accidente a su cría mientras intenta salvarla. La leona, por su parte, se aprovecha de la caída: captura a la cría y la arrastra varios metros.
La jirafa abandona a su bebé, pues cree que ya ha muerto. Pero en realidad, no es así: el pequeño, gravemente herido, se pone de pie y va en busca de su madre, pero no logra encontrarla. Varias horas después, se queda exhausta y se duerme antes de ahogarse en una charca.
Un leopardo 'secuestra' y 'tortura' a un cachorro de león
 - Sputnik Mundo, 1920, 14.11.2021
Un leopardo 'secuestra' y 'tortura' a un cachorro de león
El autor del video, que también es propietario de un safari, explica que las crías de jirafa ya son capaces de correr tan solo 10 horas después de nacer, pero "por desgracia, la leona hambrienta estuvo interesada en la cría justo después de su nacimiento".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала