Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

Mariah Carey necesitó de 6 hombres para que le ayudaran con la cola de su vestido de 28 kilos

© Foto : Instagram/@mariahcareyMariah Carey actúa en el especial navideño de Apple TV +
Mariah Carey actúa en el especial navideño de Apple TV + - Sputnik Mundo, 1920, 08.12.2021
Síguenos en
Mariah Carey es conocida por ser la reina de la Navidad y por sus extravagantes atuendos. Sin embargo, su último traje, de casi 28 kilogramos, supera todo lo que ha usado hasta la fecha.
La intérprete de All I Want for Christmas Is You deslumbró a los espectadores del especial de Apple TV + con un elegante vestido dorado de abalorios con un sexi escote cuello en V, una apertura que llegaba hasta los muslos y una cola digna de un vestido de boda.
El escenario y el vestido eran deslumbrantes, pero para la propia cantante la velada no fue precisamente cómoda. Y es que, de acuerdo a lo que confesó posteriormente en una entrevista, el elegante traje pesaba nada más y nada menos que casi 28 kilogramos.
"El abalorio no es el abalorio promedio. Las piedras en sí eran gigantes, pero aún se veían hermosas y brillantes. Era magnífico, pero dolía como el demonio usarlo", confesó Carey a Vogue.
Además, para el especial Mariah's Christmas: The Magic Continues, Carey necesitó de la ayuda de hasta seis hombres para que pudieran cargar la cola de su Dolce & Gabbana.
"Todo el mundo estaba como, 'está exagerando', hasta que lo mantuvieron durante dos segundos", señaló a Vogue.
Pero el reto no solo fue cargarlo, la preproducción fue también complicada. Se necesitaron 210 horas para hacer la base del vestido y 250 horas para adornarlo con adornos de Swarovski, de acuerdo con el estilista de Carey, DiAndre Tristan, quien contó los detalles a Insider.
Para el especial navideño, Carey y su estilista buscaban que su atuendo recordara el glamour de la época dorada de Hollywood, con las cuentas doradas y su cola.

Desafío para cantar

Aparte de lo pesado que era, el vestido ajustado hizo que cantar fuera un desafío.
"Cuando algo está muy apretado en el área media, es difícil porque tienes que recuperar el aliento y cantar. "Pero estoy acostumbrado a eso", señaló.
El estilista incluso se mostró "sorprendido" de que Carey pudiera usar el vestido de 28 kilos durante el tiempo que duró la producción del especial.
"Salí con el telón de fondo de Nueva York y el edificio Chrysler. Tenía un aspecto bronce, oro y cobre que es muy festivo, pero no es descarado. Me encantan todos los colores navideños tradicionales, los rojos, verdes, blancos y plateados, pero esto fue diferente", sostuvo la cantante.
Mariah Carey, cantante estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 30.10.2021
Estilo de vida
Mariah Carey se sincera sobre su primera cita con Luismi: "Estaba borracho como una cuba"
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала