América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Colombia exigirá carné de vacunación a viajeros internacionales

© Sputnik / Konstantin Mikhalchevsky / Acceder al contenido multimediaVacuna contra el coronavirus (imagen referencial)
Vacuna contra el coronavirus (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 07.12.2021
Síguenos en
BOGOTÁ (Sputnik) — Colombia exigirá el carné de vacunación contra el COVID-19 con esquema completo para viajeros internacionales, informó el presidente, Iván Duque.
"Desde diciembre 14 todo viajero internacional de 18 años y más que ingrese a Colombia, deberá presentar carnet o certificado de vacunación COVID-19 con esquema completo", dijo Duque en su cuenta de Twitter.
A partir de esa fecha, los colombianos mayores de edad también tendrán que presentar el certificado completo de inmunización para entrar a establecimientos públicos.
"Protegemos visitantes y preservamos 73% de vacunación", agregó el mandatario colombiano, a propósito de su meta de contar con ese porcentaje de ciudadanos vacunados con esquema completo al finalizar 2021.
Según el Ministerio de Salud, en Colombia se han aplicado casi 59 millones de dosis, de las cuales 31,6 millones corresponden a primeras dosis; al menos 20 millones a segundas; casi dos millones a las de refuerzo; y cerca de cinco millones a quienes se han inmunizado con dosis única.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала