- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Tribunal de EEUU desestima la demanda de los exaccionistas de Yukos contra Rusia

© SputnikЕСПЧ частично признал нарушение права ЮКОСА на защиту собственности
ЕСПЧ частично признал нарушение права ЮКОСА на защиту собственности - Sputnik Mundo, 1920, 02.12.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — Un tribunal de apelaciones de EEUU desestimó una demanda presentada por antiguos accionistas de la ahora extinta petrolera Yukos contra Rusia, reveló un fallo judicial.
"Tras considerar la moción de consentimiento de los apelantes para desestimar, se ORDENA que se conceda la moción, y este caso se desestima por la presente", dice la sentencia.
Hulley Enterprises, Yukos Universal y Veteran Petroleum Hulley Enterprises, Yukos Universal y Veteran Petroleum exigían una remuneración de 50.000 millones de dólares con garantía por la supuesta expropiación.
El logo de la petrolera Yukos - Sputnik Mundo, 1920, 05.11.2021
Internacional
Devuelven a la fase de apelación el pago de $50.000 millones a los exaccionistas de Yukos
A principios de noviembre, la Corte Suprema neerlandesa (Hoge Raad) devolvió a la Corte de Apelaciones de Ámsterdam el caso relacionado con el pago de más de 50.000 millones de dólares a los antiguos accionistas de Yukos por parte de Rusia.
La Fiscalía General de Rusia celebró entonces la decisión de la Corte Suprema neerlandesa al señalar que "reafirma los principios de primacía de la ley e independencia judicial".
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала