- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

China entregará a África 1.000 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus

© REUTERS / Athit PerawongmethaLa vacuna contra COVID-19 de Sinovac
La vacuna contra COVID-19 de Sinovac - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
Síguenos en
PEKÍN (Sputnik) — China enviará 1.000 millones de dosis de vacunas contra el coronavirus a los países africanos, comunicó el presidente chino, Xi Jinping.
"China proporcionará a África otros 1.000 millones de dosis de vacunas", dijo el líder chino citado por la Televisión Central de China.
Los primeros 600 millones de dosis serán entregados de manera gratuita, y los 400 millones restantes serán suministrados por la producción conjunta de empresas chinas y africanas.
China también ayudará a los países africanos en la implementación de 10 proyectos en el campo de la salud, así como enviará al continente 1.500 especialistas médicos.
Un viajero con equipo de protección personal llega a la terminal internacional del aeropuerto de Sydney, Australia, el 29 de noviembre de 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
Internacional
La OMS considera de "muy alto" el riesgo global por la variante ómicron
Xi Jinping también informó de que China ayudará a África en su lucha contra la pobreza, poniendo en marcha una serie de proyectos agrícolas.
"China ayudará a los países africanos a poner en marcha 10 proyectos en el ámbito de la agricultura y la reducción de la pobreza y enviará 500 especialistas en agricultura a África", dijo Xi Jinping.
El líder chino hizo estas declaraciones durante la ceremonia de apertura de la octava conferencia ministerial del Foro de Cooperación China-África.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала