- Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

BioNTech modifica su vacuna contra el COVID para que sea eficaz contra la cepa ómicron

© REUTERS / Sergio PerezUna dosis de vacuna Pfizer-BioNTech
Una dosis de vacuna Pfizer-BioNTech  - Sputnik Mundo, 1920, 29.11.2021
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — La compañía BioNTech está estudiando la variante del coronavirus ómicron, así como los trabajos para adoptar su vacuna, si no es eficaz contra la nueva variante del virus.
"Para evitar perder el tiempo, abordamos de forma paralela esas dos tareas hasta que aparezcan los datos y más información sobre si funciona la vacuna [contra la variante ómicron] o no", dijo una portavoz de la empresa a la agencia DPA.
La compañía espera completar el estudio inicial hasta fines de la próxima semana, agregó.
La Organización Mundial de la Salud (OMS) advirtió este 29 de noviembre del alto riesgo global por la mutación de la variante ómicron del coronavirus, detectada por primera vez en Sudáfrica.
En este contexto, la organización llamó a los países a estar listos para endurecer de manera oportuna las medidas sanitarias para impedir la sobrecarga del sistema hospitalario.
La OMS instó además a las naciones a acelerar la vacunación contra el coronavirus, en particular de las personas pertenecientes a los grupos de riesgo.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала