Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

¿Estás buscando algo antiviral? Descubre los beneficios de la cebolla

Cebolla picada - Sputnik Mundo, 1920, 27.11.2021
Síguenos en
La cebolla es cultivada desde hace más de 5.000 años. Aunque es muy nutritiva, no todos deberían consumirla.
Como ha contado a Sputnik la nutricionista rusa María Tijomirova, la cebolla tiene efectos antibacterianos y antivirales y contiene azufre que ayuda a la desintoxicación. Además, las cebollas son una fuente de vitamina C, y también estimulan la digestión y eliminan el exceso de líquido.
"El antioxidante quercetina de la verdura es bueno para el cáncer y las alergias. Las cebollas también mejoran la calidad del esperma", añadió la nutricionista.
Advirtió que las cebollas deben consumirse con precaución en caso de úlceras gástricas y duodenales.
Y no solo la cebolla es antibacteriana y antiviral. El mismo efecto tiene el ajo. Como explicó anteriormente el médico nutricionista ruso Mijaíl Ginzburg, el ajo tiene un doble efecto: estimula la digestión y también tiene un efecto antibacteriano y, como consecuencia, reduce la formación de gases.
Sputnik, por un cuidado de salud responsable - Sputnik Mundo
Sputnik, por un cuidado de salud responsable

Las opiniones expresadas por los expertos en este artículo se comparten únicamente con fines educativos e informativos, y no pretenden servir como diagnóstico o tratamiento médico universal. Sputnik señala la necesidad de consultar a un especialista antes de poner en práctica cualquiera de los consejos aquí publicados.

ExpandirMinimizar
"Los alimentos, por un lado, llegan al estómago desprovistos de azúcares, ácidos grasos, a los que las bacterias reaccionan especialmente de forma violenta con su crecimiento, y por otro lado, su número se normaliza", explicó el especialista.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала