Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Fiscalía venezolana abre investigación por violencia a mujeres a concejal opositor electo

© Foto : Pixabay/ Free-PhotosUna mujer triste (imágen referencial)
Una mujer triste (imágen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 24.11.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — El Ministerio Público de Venezuela abrió una investigación penal contra el concejal electo el domingo por la opositora Mesa de la Unidad (MUD), Alejandro Moncada, por violencia psicológica y hostigamiento a mujeres, informó el fiscal general, Tarek Willliam Saab.
"El Ministerio Público abre investigación penal de oficio al sujeto Alejandro Moncada por la comisión de los delitos de violencia psicológica y acoso u hostigamiento a mujeres debidamente identificadas: quienes presentarán sus respectivas denuncias contra dicho aberrado", indicó Saab a través de su cuenta de Twitter.
En las redes sociales se hizo viral un vídeo difundido supuestamente por Moncada en Instagram meses atrás, en el que se refiere a varias mujeres de forma despectiva.
En el vídeo Moncada acusaba a varias mujeres de haberlo atacado supuestamente a través de las redes sociales luego de que difundiera un mensaje con el que buscaba acompañantes para viajar a Tulum, en México, con todos los gastos pagos.
Moncada, quien figuró además como miembro del partido socialcristiano Copei, fue electo concejal de El Hatillo, en el estado Miranda (norte).
La instalación de las mesas de votación para las elecciones parlamentarias en Venezuela - Sputnik Mundo, 1920, 29.07.2021
América Latina
Consejo electoral de Venezuela ratifica cumplimiento de paridad de género en comicios
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала