Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Rusia afirma que el vuelo de sus Tu-160 sobre Bielorrusia no va dirigido contra terceros países

© Sputnik / Maxim Tumanov / Abrir banco de fotosBombardero estratégico Tu-160
Bombardero estratégico Tu-160 - Sputnik Mundo, 1920, 11.11.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La misión de dos bombarderos estratégicos rusos Tu-160, que sobrevolaron Bielorrusia en un entrenamiento, se llevó a cabo con el objetivo de garantizar la seguridad de las dos naciones y no iba dirigida contra terceros países, aseguraron desde el Ministerio de Defensa de Rusia.
"Estas actividades se han realizado con el objetivo de garantizar la seguridad militar del Estado de la Unión y no van dirigidas contra terceros países", dice un comunicado del organismo ruso.
En el marco de la misión los bombardeos llevaron a cabo un patrullaje, cazas bielorrusos Su-30SM realizaron su cobertura aérea.
Según la nota, los pilotos cumplieron con éxito sus tareas. El ministerio castrense destacó el alto grado de cooperación entre la tripulación rusa y la bielorrusa.
Se agrega que durante el vuelo de cuatro horas y 36 minutos los bombardeos estratégicos recorrieron más de 3.000 kilómetros.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала