Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

"No siento respeto por estos gobiernos": el actor gay de 'Eternals' sobre la prohibición de la cinta

© Foto : YouTube / Marvel EntertainmentPhastos, el superhéroe homosexual de 'Eternos' (dcha.)
Phastos, el superhéroe homosexual de 'Eternos' (dcha.) - Sputnik Mundo, 1920, 07.11.2021
Síguenos en
La película de superhéroes 'Eternals' ha sido prohibida en los países del Golfo luego de que Disney se negara a cortar de la cinta las escenas con el superhéroe gay Phastos. El actor Haaz Sleiman, quien dio vida al esposo de Phastos, tachó la decisión de "ignorante y patética".
El intérprete de origen árabe revela que "estuvo a punto de llorar" al darse cuenta de la negativa de Disney de eliminar de la cinta todas las referencias a la familia de Phastos.
"Se mantuvieron firmes y dijeron no, no vamos a comprometer la integridad de nuestra película", algo que "hizo que estos países árabes parecieran ignorantes y patéticos", cuenta en exclusiva a Variety.
Sleiman agrega que "no siente ningún respeto por estos gobiernos que han demostrado al mundo que no son solo una vergüenza para la humanidad, sino para Dios". El actor también espera que la audiencia de los países árabes encuentre una manera de ver la cinta censurada, "aunque sea ilegal".
Angelina Jolie en 'Eternals' (captura de pantalla) - Sputnik Mundo, 1920, 06.11.2021
Estilo de vida
Angelina Jolie tacha de "ignorante" la prohibición de 'Eternals' por una escena gay
En el estreno de la película, Sleiman —que salió del armario en agosto de 2017— subrayó que la aparición de un superhéroe homosexual en la cinta de Chloé Zhao es muy importante, pues podría "salvar vidas" de niños y jóvenes homosexuales y queer que "son acosados, que se suicidan, que no se ven representados".
La homosexualidad sigue siendo ilegal en los países del golfo Pérsico como Arabia Saudí, Kuwait o Catar, y es castigada hasta con pena de muerte.
El largometraje, basado en la historieta homónima de Marvel Comics, narra las aventuras de un grupo de seres inmortales que han vivido en secreto en la Tierra durante más de 7.000 años y ahora se reúnen para proteger el planeta de los Desviados. El elenco de la cinta cuenta con la participación de Salma Hayek (Ajak), Angelina Jolie (Thena), Richard Madden (Ikaris) y Gemma Chan (Serisi), entre otros actores.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала