Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Torturan al fundador de Tuenti en su casa de Madrid por las claves de sus cuentas de bitcoines

© Foto : Instagram / @zaryndentzelZaryn Dentzel en Madrid
Zaryn Dentzel en Madrid - Sputnik Mundo, 1920, 03.11.2021
Síguenos en
Un extraño robo ha sucedido en el hogar del creador de Tuenti, Zaryn Dentzel, al que, según narra él mismo a los agentes, le han robado una gran fortuna de bitcoines. La Policía se extraña de que no haya denunciado el suceso.
El fundador de la red social Tuenti, Zaryn Dentzel, se encontraba con unos operarios de mantenimiento en su ático de Madrid ubicado en el lujoso barrio de los Jerónimos, cuando unos asaltantes irrumpieron en su casa. Los hechos ocurrieron el martes 2 de noviembre por la tarde. Dentzel abrió la puerta después de que llamaran al timbre y, de pronto, cuatro encapuchados entraron a la fuerza y le maniataron tanto a él como a las otras personas con las que se encontraba.
No solo eso, también llegaron a realizarle varios cortes en el pecho e incluso a dispararle en reiteradas ocasiones con una pistola táser. Así lo ha narrado el propio protagonista de los hechos a los agentes de la Policía, a los que llamó unas horas más tarde de lo ocurrido. El cometido de los asaltantes era obtener las contraseñas de las cuentas de bitcóin de Dentzel, en las que guardaba "varias decenas de millones de euros en bitcoines", según ha informado El Español. Tras varios intentos, lograron salirse con la suya y huir además con equipos informáticos, material tecnológico y varios móviles.
Bodega del restaurante Atrio en Cáceres - Sputnik Mundo, 1920, 29.10.2021
España
"Como en 'Misión Imposible'": el robo millonario en Cáceres de una de las mejores bodegas del mundo
Las primeras hipótesis de la Policía Científica y la Judicial después de revisar las cámaras de seguridad es que los presuntos atracadores pueden formar parte de una banda de Europa del este. Ahora han abierto un atestado sobre lo ocurrido para continuar investigando, aunque los agentes ven extraño que la víctima todavía no haya presentado una denuncia formal en la comisaría, ni haya presentado un parte de lesiones de las supuestas heridas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала