Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El presidente ruso confirma la eficacia operacional de las nuevas armas hipersónicas

© Foto : Ministerio de Defensa de RusiaLanzamiento del misil Avangard
Lanzamiento del misil Avangard - Sputnik Mundo, 1920, 03.11.2021
Síguenos en
SOCHI (Sputnik) — El presidente ruso, Vladímir Putin, declaró que las armas hipersónicas rusas, los cañones láser Peresvet, y los sistemas de misiles Kinzhal y Avangard, superaron las pruebas con éxito.
"Las pruebas realizadas confirmaron claramente características singulares del los cañones láser Peresvet y los sistemas de misiles Kinzhal y Avangard. Quiero agregar que las pruebas del misil de crucero hipersónico naval Tsirkón están a punto de completarse", dijo Putin en una reunión con los dirigentes del Ministerio de Defensa y las empresas del sector.
Señaló que ya el año que viene las armas se entregarán a la Armada rusa.
"Hoy en día, el desarrollo y la producción del armamento tan eficaz e innovador es una de las esferas claves del desarrollo de las Fuerzas Armadas", continuó al subrayar que "la elaboración en nuestro país de armas láser, hipersónicas, cinéticas y otras que no tienen análogos en el mundo representa un verdadero avance en el campo de las tecnologías militares."
También subrayó que es fundamental trabajar en el desarrollo de la inteligencia artificial para "lograr un salto cualitativo en el mejoramiento de las características estratégicas".
Según Putin, la inteligencia artificial debe utilizarse en medios de comunicación, sistemas de gestión de tropas y armas, así como en drones, misiles y submarinos.
El mandatario concluyó que desarrollo de las industrias militares rusas aseguró al país la paridad estratégica y un alto nivel de la seguridad nacional.
Vladímir Putin, presidente de Rusia, durante su intervención en el Club Internacional Valdái en Sochi (Rusia), el 21 de octubre del 2021 - Sputnik Mundo, 1920, 01.11.2021
Putin: Rusia responderá de manera adecuada a los intentos de romper la paridad estratégica
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала