Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Japón proporcionará a Tayikistán unos $2,8 millones para vacunas infantiles

© Europa Press / Alejandro Martínez VélezVacunación en España
Vacunación en España - Sputnik Mundo, 1920, 01.11.2021
Síguenos en
DUSAMBÉ (Sputnik) — Japón proporcionará a Tayikistán alrededor de 2,8 millones de dólares para comprar vacunas en el marco del proyecto de Supervivencia, Crecimiento y Desarrollo de la Primera Infancia, comunicó a Sputnik el Ministerio de Salud y Protección Social de la república.
"En el marco del proyecto de Supervivencia, Crecimiento y Desarrollo de la Primera Infancia, Japón proporcionará unos 2,8 millones de dólares a la oficina de Unicef en Tayikistán para adquirir vacunas destinadas a proteger a los niños del sarampión, las paperas y la rubéola, vacunas contra la hepatitis B, así como jeringas y recipientes seguros", dijo el servicio de prensa del ministerio.
Se espera que el proyecto brinde asistencia directa a casi un millón de menores en Tayikistán en tres años, indicó.
A su vez, el embajador japonés en Dusambé, Takayuki Miyashita, expresó su confianza en que el proyecto "proteja a los niños de diversas enfermedades infecciosas".
Con el apoyo del gobierno japonés, durante los últimos cinco años Unicef compró y entregó a Tayikistán medicamentos, vacunas y equipos de refrigeración necesarios para la prevención y el tratamiento de enfermedades infantiles comunes, por un total de 5,35 millones de dólares.
Coronavirus en Japón - Sputnik Mundo, 1920, 28.09.2021
Internacional
Japón levanta el estado de emergencia por coronavirus
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала