Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Moscú denuncia la discriminación contra sus diplomáticos inmunizados con vacunas rusas

© Sputnik / Maxim Blinov / Abrir banco de fotosMinisterio de Asuntos Exteriores de Rusia
Ministerio de Asuntos Exteriores de Rusia  - Sputnik Mundo, 1920, 30.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Varios países discriminan a diplomáticos rusos vacunados contra el COVID-19 con las vacunas rusas, comunicó el Ministerio de Asuntos Exteriores.
"Las autoridades de varios países anfitriones imponen un régimen de movimiento para el período de la cuarentena que no solo dificulta el funcionamiento de las misiones rusas en el extranjero, sino pone nuestros empleados en una posición deliberadamente desigual, de facto lo se puede calificar de discriminación contra nuestros diplomáticos y sus familias, que se vacunaron con inmunizantes rusos", dijo la Cancillería a Sputnik.
El ente indicó que los miembros de las misiones diplomáticas rusas están restringidos en "su actuación profesional y la vida cotidiana" por la imposibilidad de obtener "pases sanitarios".
Según los medios, los diplomáticos extranjeros en Rusia que se vacunaron con fármacos no registrados en el país no pudieron obtener los códigos QR pese a su solicitud a la Cancillería rusa. Los diplomáticos rusos en el extranjero se enfrentaron a mismos problemas.
Embajada rusa en Washington, EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 29.10.2021
Internacional
EEUU exige que otros 55 diplomáticos y trabajadores rusos abandonen el país
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала