Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Ciudadano ruso Dunáev extraditado de Corea del Sur a EEUU por acusación de ciberdelitos

© Foto : Pixabay/Free-PhotosAlas de un avión (imagen referencial)
Alas de un avión (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 29.10.2021
Síguenos en
WASHINGTON (Sputnik) — El ciudadano ruso Vladímir Dunáev fue extraditado de Corea del Sur a Estados Unidos por acusación de participar en delitos cibernéticos, comunicó el Departamento de Justicia estadounidense.
"Un ciudadano ruso, residente en la región de Yakutsk de Rusia y del sudeste asiático, tuvo su primera comparecencia ante un tribunal federal hoy (jueves) después de su extradición de la República de Corea al Distrito Norte de Ohio para enfrentar cargos por su presunto papel en una organización ciberdelincuente transnacional", dice el comunicado.
Según documentos judiciales, Dunáev, de 38 años, era miembro de una organización ciberdelincuente que desarrolló un troyano bancario Trickbot que afectó millones de computadoras en todo el mundo.
El Kremlin - Sputnik Mundo, 1920, 20.10.2021
Internacional
El Kremlin: Rusia defenderá los derechos de sus ciudadanos en EEUU si es necesario
"Es el segundo arresto de un ciudadano extranjero en el caso Trickbot en el extranjero en los últimos meses", dijo la fiscal general adjunta de Estados Unidos, Lisa Monaco.
A su vez, el subdirector del FBI Paul Abbate afirmó que su departamento perseguirá a los presuntos ciberdelincuentes en todo el mundo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала