Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Exgobernador de Nueva York Cuomo acusado de delito sexual por tribunal de ciudad de Albany

© REUTERS / Shannon StapletonNew Jersey Governor Chris Christie (R) looks on as New York Governor Andrew Cuomo speaks to media after a New Jersey Transit train derailed and crashed through the station in Hoboken, New Jersey, U.S. September 29, 2016.
New Jersey Governor Chris Christie (R) looks on as New York Governor Andrew Cuomo speaks to media after a New Jersey Transit train derailed and crashed through the station in Hoboken, New Jersey, U.S. September 29, 2016. - Sputnik Mundo, 1920, 28.10.2021
Síguenos en
NUEVA YORK (Sputnik) — El exgobernador de Nueva York (EEUU, noreste), Andrew Cuomo, ha sido acusado de un delito sexual en el Tribunal de la ciudad de Albany, dijo el portavoz de los tribunales del estado de Nueva York, Lucian Chalfen.
"Se ha presentado una denuncia por delito menor contra el exgobernador Andrew Cuomo en el Tribunal de la ciudad de Albany, como se trata de un delito sexual, en breve estará disponible una denuncia redactada", dijo Chalfen en un comunicado.
En agosto pasado, Cuomo renunció a su cargo, luego de ser denunciado de acoso sexual por casi una docena de mujeres.
La fiscal general del estado de Nueva York, Letitia James, reveló el pasado 3 de agosto que Cuomo había acosado sexualmente a 11 mujeres, actuales y antiguas funcionarias, con tocamientos no consentidos y múltiples comentarios ofensivos de una naturaleza sugestiva y sexual que crearon un ambiente laboral hostil para las víctimas.
Por su parte, Cuomo, que estuvo en el cargo por una década, negó vehementemente las acusaciones, diciendo que los investigadores habían "convertido en un arma las interacciones diarias" y lo "describieron injustamente".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала