Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

El Ministerio de Salud ruso aprueba la inyección simultánea de Sputnik Light y vacunas antigripe

© Sputnik / Alexandr Kryazhev / Abrir banco de fotosVacuna rusa contra el coronavirus Sputnik Light
Vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik Light  - Sputnik Mundo, 1920, 27.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El Ministerio de Salud de Rusia aprobó la inyección simultánea de la vacuna monodosis contra el coronavirus Sputnik Light y los fármacos contra la gripe, según la instrucción para la vacuna anti-COVID publicada en el registro estatal de medicamentos.
"La interacción con una vacuna contra la gripe se analizó durante los estudios preclínicos, se demostró la ausencia de una disminución de la inmunogenicidad tanto de la vacuna Sputnik Light (...) como de la vacuna antigripe en el experimento en su administración simultánea", dice el texto.
Según la instrucción, se prohíbe mezclar las vacunas en una jeringa.
Previamente las autoridades sanitarias rusas recomendaron a la población vacunarse contra el COVID-19 y la gripe con un intervalo de un mes.
Desarrollada por el Centro de Epidemiología y Microbiología Nikolái Gamaleya en cooperación con el Fondo Ruso de Inversión Directa, la Sputnik Light es una versión monodosis de la vacuna Sputnik V basada en el adenovirus humano, que requiere la administración de dos dosis con un intervalo de 21 días para la inmunización completa.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала