Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Las dos características que hacen invencibles a los misiles balísticos rusos Bulavá

© Foto : Servicio de Prensa de la Flota del NorteПуск "Булавы"
Пуск Булавы - Sputnik Mundo, 1920, 27.10.2021
Síguenos en
El contralmirante Arkadi Navarski, jefe del Estado Mayor del Mando de las Fuerzas Submarinas de la Flota del Pacífico destacó dos características de los misiles balísticos rusos Bulava que los hace prácticamente invencibles.
Los misiles balísticos intercontinentales rusos R-30 Bulavá son considerados invulnerables a cualquier sistema de defensa aérea. Según las palabras del contralmirante Arkadi Navarski recogidas por RG, esto se debe a que son de fácil mantenimiento y son capaces de maniobrar en la fase de impulso lo que los hace "invulnerable a cualquier sistema de defensa antimisiles".
El pasado 21 de octubre, Rusia puso a prueba un misil balístico desde el submarino de propulsión nuclear Kniaz Oleg en el mar Blanco. El Ministerio de Defensa ruso confirmó que tras volar más de 5.700 kilómetros, el misil impactó a la hora prevista en el blanco establecido en la península de Kamchatka.
Los misiles balísticos intercontinentales R-30 son transportados por submarinos nucleares estratégicos rusos del proyecto 955 Borei. Los sumergibles como Vladimir Monomakh pueden portar hasta 16 misiles balísticos intercontinentales Bulava, con un alcance de hasta 8.000 kilómetros.
Un submarino nuclear ruso de la clase Borei - Sputnik Mundo, 1920, 12.02.2021
Defensa
"El resurgimiento de la capacidad submarina de Rusia presenta desafíos para EEUU y sus aliados"
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала