Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

La Conmebol anuncia que Colombia será la sede de la Copa América femenina

© AFP 2021 / Norberto Duarte The South American Football Confederation (Conmebol) headquarters on May 28, 2015 in Luque, Paraguay.
The South American Football Confederation (Conmebol) headquarters on May 28, 2015 in Luque, Paraguay.  - Sputnik Mundo, 1920, 27.10.2021
Síguenos en
MONTEVIDEO (Sputnik) — El presidente de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Alejandro Domínguez, anunció la elección de Colombia como sede de la Copa América de selecciones femeninas.
"¡La Conmebol Copa América Femenina se juega en Colombia! El Consejo de la Conmebol resolvió asignar la organización de este torneo a la Federación Colombiana de Fútbol, que instituirá un premio adicional de 500.000 dólares a ser repartidos entre los equipos participantes", publicó Domínguez en su cuenta de Twitter.
El directivo felicitó al presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Ramón Jesurún, y dijo que Colombia ahora sí podrá hacer uso de las mejoras realizadas en sus estadios para una competición internacional de primer nivel.
En ese sentido, cabe recordar que la última edición de la Copa América de selecciones masculinas debió mover su sede original, compartida por Colombia y Argentina, a Brasil, donde se jugó en julio pasado.
La Copa América de selecciones femeninas se llevará a cabo del 8 al 30 de julio de 2022.
Un simpatizante de Brasil en un estadio de fútbol. Imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 15.06.2021
América Latina
El diccionario de la Copa América 2021: el fútbol sudamericano en 15 expresiones
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала