Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Muere una mujer beduina durante un ritual exorcista en el sur de Israel

© Foto : Pixabay / NadineDoerleRitual exorcista (imagen referencial)
Ritual exorcista (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 25.10.2021
Síguenos en
TEL AVIV (Sputnik) — Una mujer beduina de 26 años falleció durante una práctica exorcista en el sur de Israel, han sido arrestados el líder religioso beduino que practicó el ritual, un médico y el marido de la víctima, informó el Canal 12.
La mujer en cuestión, Mai Nabari, se encontraba mal y su marido la llevó a su líder espiritual en la localidad sureña de Tel Sheva. De acuerdo con los medios hebreos, la mujer se desmayó tras la intervención del líder religioso, presuntamente durante el ritual exorcista, y posteriormente fue trasladada a una clínica de la localidad, donde fue confirmada su muerte.
De momento se desconocen los detalles del ritual exorcista, y tampoco la identidad del líder religioso, pero según algunos medios israelíes tiene conexiones con una familia “terrorista”. El médico, al parecer un familiar cercano de la víctima, fue arrestado por intentar interferir en la investigación policial, mientras que el cuerpo de la víctima fue trasladado al Instituto Abu Kabir de Medicina Forense.
Al principio, los doctores del hospital pensaron que la mujer había sufrido un paro cardiaco ya que no había signos de violencia en el cuerpo, pero la investigación en curso ha dado un vuelco a esta versión y ahora se cree que el religioso beduino pudo haber provocado la muerte de la joven.
También se sospecha que el esposo de la víctima estuvo involucrado, pero él niega las acusaciones.
“Mi cliente no sabe lo que pasó aparte de que puso a su esposa en tratamiento para salvarle la vida, pero desafortunadamente, ella salió sin vida”, dijo su abogado, Moti Yosef, en un comunicado, citado por las noticias del Canal 12.
Esta no es la primera vez que un ritual de exorcismo en el sur de Israel acaba en tragedia. En abril, un destacado líder religioso beduino de la ciudad de Rahat fue arrestado bajo sospecha de haber cometido delitos sexuales contra una mujer que acudió a él para recibir un exorcismo. Y en 2015 un palestino fue presuntamente asesinado a golpes durante un ritual de exorcismo.
Un demonio, imagen referencial - Sputnik Mundo, 1920, 05.01.2020
Ciencia
Así es Bennu, el escalofriante 'demonio de la epilepsia' asirio | Fotos
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала