- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

Varios muertos por ataques de desconocidos en el este de Afganistán

© REUTERS / WANA News AgencyTalibán
Talibán - Sputnik Mundo, 1920, 23.10.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — Al menos cinco personas murieron en ataques perpetrados por desconocidos en la ciudad afgana de Jalalabad, en el este del país, comunicó a esta agencia una fuente policial.
Según los datos de la fuente, en el octavo barrio de la ciudad la explosión de una mina al paso de un automóvil se saldó con un muerto y tres heridos.
Además, en el primer barrio de Jalalabad un desconocido abrió fuego contra agentes de seguridad nacional. El ataque provocó la muerte de al menos cuatro insurgentes del movimiento talibán (proscrito en Rusia por terrorista).
La cadena de televisión Tolo News, por su parte, reportó dos talibanes muertos en el tiroteo, y dos heridos en la explosión de la mina.
Comunidad internacional buscando un Afganistán estable - Sputnik Mundo, 1920, 15.10.2021
Qué pasa
Comunidad internacional buscando un Afganistán estable
Afganistán se sumergió en el caos tras la caída del presidente Ashraf Ghani el pasado 15 de agosto. El movimiento talibán tomó el poder poniendo fin a dos décadas de conflicto armado con el Gobierno que era apoyado por Estados Unidos y otros países de la OTAN.
A principios de septiembre los talibanes formaron un gobierno interino en el que la mitad de sus miembros figuran en la lista de sancionados del Consejo de Seguridad de la ONU.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала