Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

México prepara su propia versión de 'El juego del calamar'

© Foto : Instagram / @netflixEscena de El Juego del Calamar
Escena de El Juego del Calamar - Sputnik Mundo, 1920, 21.10.2021
Síguenos en
El empresario Simón Levy anunció que ya prepara la versión mexicana de ‘El juego del calamar’, la popular serie de Netflix.
Con un video publicado en su cuenta de Twitter, el exfuncionario federal anunció una alianza estratégica con Lemon Films para iniciar la producción de la que será la adaptación mexicana de la serie creada por Hwang Dong-hyuk.
Entre las producciones televisivas de Lemon Films destaca Control Z, La piloto, Monarca y Paramédicos.
Aunque no precisó sus cargos, Levy indicó que Bill y Fernando Rovzar, productor detrás de la serie Monarca, y el influencer Diego Ruzzarin estarán encargados de este proyecto.
El anuncio fue acompañado de una convocatoria para quien esté interesado en enviar algún guion que le dé forma a la adaptación de la serie.
“Estamos abriendo convocatoria de guiones si tienen ideas, si quieren ver cómo podemos agitar a la sociedad con un contenido de concurso que ponga a pensar a la gente, pero que aparte entretenga aquí en el tuit que está poniendo Simón está los datos de dónde estamos recibiendo guiones”, declaró Bill Rovzar.
Por ahora el proyecto no tiene fecha de estreno.
Parodia de El juego del calamar - Sputnik Mundo, 1920, 05.10.2021
América Latina
Taquería mexicana se vuelve viral con parodia a 'El juego del calamar' | Video
El juego del calamar es el más reciente éxito mundial de Netflix y desde su estreno se ha convertido en el pretexto para hacer memes, parodias y hasta críticas al sistema económico por la temática de la serie.
La historia sigue a varias personas que participan en un concurso que les promete una fortuna, si se superan varios juegos; sin embargo, de todos los participantes que se inscriben solo uno sobrevive.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала