Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Taquería mexicana se vuelve viral con parodia a 'El juego del calamar' | Video

© Foto : Facebook / TakesabrosoParodia de El juego del calamar
Parodia de El juego del calamar - Sputnik Mundo, 1920, 05.10.2021
Síguenos en
La famosa taquería mexicana Takesabroso puede apuntarse un nuevo éxito luego de que uno de sus videos se volviese viral, al aprovechar la popularidad de la nueva serie de Netflix 'El juego del Calamar'.
A través de su cuenta de Facebook, el puesto de tacos de Boca del Río, Veracruz, compartió un video en el que realiza una parodia del juego Luz verde, luz roja, el cual aparece en El juego del Calamar, el último éxito mundial de la plataforma de streaming.
En el material vemos a tres empleados vestidos de verde, con números que los identifica, mientras se escucha la famosa canción que aparece en la serie.
Uno a uno, los participantes del llamado El juego a tragar van cayendo a manos del pastorero, quien funge como guardia (con todo y el rostro cubierto).
En el material se aprecian diferentes juegos en los que participan los trabajadores de la taquería y se ven hasta los famosos símbolos que aparecen en El juego del calamar, solo que en lugar de un triángulo aparece la figura de un taco.
El video de menos de un minuto ya supera los 100.000 likes y se posiciona como uno de los nuevos éxitos de esta famosa taquería.

El arte del 'shitposting'

Takesabroso es una taquería que, durante la pandemia, tuvo un gran crecimiento en redes sociales debido a sus videos shitposting, un término con el que se describen videos con muy baja calidad de animación.
Uno de los videos más famosos se viralizó a principios de la pandemia, en mayo de 2020, y consta de un comercial para promocionar el servicio a domicilio de la taquería, cuando las restricciones por COVID-19 no permitían actividades comerciales.
En dicho material podemos ver una animación de muy mala calidad del erizo Sonic, quien es el encargado de evadir al COVID-19 para entregar en tiempo y forma el pedido.
Magaly Beltrán, cantante - Sputnik Mundo, 1920, 01.10.2021
América Latina
Mujer sorprende con interpretación de 'La Llorona' en un puesto de tacos de México I Video
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала