Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Burger King abre su primer local sin carne en Madrid

© Foto : Pixabay / RitaEUna hambuerguesa y unas patatas fritas
Una hambuerguesa y unas patatas fritas - Sputnik Mundo, 1920, 20.10.2021
Síguenos en
¿Por qué Burger King ha cambiado la imagen corporativa de su perfil de Twitter por otra donde se lee "Vurger King" en letras verdes? ¿Se habrán equivocado al escribir? Lo cierto es que no. Y su acción ha causado el impacto que seguramente pretendían.
"En Vurger King hay dos tipos de personas: las que comen sus patatas con un poco de salsa y las que comen su salsa con un poco de patatas", escribía la compañía unos días antes de hacer público su secreto. Los usuarios no tardaron en reaccionar al ver la "falta de ortografía".
Sin embargo, no fue ningún error. Más bien estaban anticipando a la población de la próxima apertura de su nuevo local en el que por primera vez dan de lado a la carne. Estará ubicado en el Paseo del Prado, y contará únicamente con productos vegetales. A su habitual carta, que ya contaba con la Whopper y los nuggets vegetales, han añadido otra hamburguesa más: la Long Vegetal simulando ser la Long Chicken. A mediados de 2021 vimos algo similar en uno de sus locales de Alemania, donde se ofreció durante unos días toda su gama de carnes elaboradas 100% de proteína vegetal.
La cadena de restauración especializada en hamburguesas a la parrilla ha elegido al cantante y humorista Mario Vaquerizo como padrino en esta nueva apertura. "Alaska, que es vegetariana, y yo podemos compartir ahora nuestras comidas en la cadena", dijo Vaquerizo durante el acto de presentación celebrado el 19 de octubre.
Pescado, ilustración - Sputnik Mundo, 1920, 05.10.2021
Este video te hará vegetariano: una niña se compadece de un pez que "no se puede despertar"
Entre los ingredientes que componen sus productos vegetarianos está la proteína de soja, la proteína de trigo con agua, el aceite y las especias. Respecto al pan, será el mismo que el utilizado en las de carne pero tostado en bolsas especiales para que así se evite la contaminación con proteína animal. Tampoco contiene colorantes, conservantes ni aromas artificiales. Por el momento, la compañía de comida rápida ha comunicado que estará abierto de forma temporal pero aún no se sabe hasta cuando.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала