- Sputnik Mundo, 1920
Defensa
Últimas noticias e información relevante sobre defensa y todas las novedades de la industria militar.

El Ejército israelí crea una base secreta para vigilar las actividades de Irán

© REUTERS / Ammar AwadMilitares israelíes
Militares israelíes  - Sputnik Mundo, 1920, 17.10.2021
Síguenos en
El Ejército de Israel ha establecido una base de inteligencia y análisis para vigilar las actividades de Irán, especialmente las relacionadas con su programa nuclear, informó el sitio web de noticias 'Walla'.
Según el medio, esta base altamente secreta de oficiales de inteligencia y analistas israelíes se puso en marcha en los últimos meses como resultado de las reformas en la Inteligencia interdisciplinaria. Los empleados identifican y analizan las acciones encubiertas de Teherán supuestamente destinadas a ocultar el programa nuclear, comunica el sitio web.
Walla añadió, citando a un oficial de alto rango del Ejército israelí, que Israel había recogido suficiente información sobre el programa nuclear iraní, señalando que los empleados de la base utilizan la inteligencia artificial y las últimas tecnologías para recoger y analizar datos.
La base también desempeña un papel importante en la identificación de la presencia militar iraní en Siria y en los ataques a las formaciones armadas proiraníes en este territorio, dijo el medio.
Soldados del Ejército israelí en un tanque (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 08.10.2021
Internacional
Enemigos a muerte: Israel se acerca peligrosamente a Irán
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала