Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Destino Rusia
Para conocer la vida, pasatiempos y las tareas que llevan adelante los rusos en Latinoamérica, así como también de los latinos que decidieron vivir en Rusia. 15 minutos, todos los sábados.

Una artesana rusa radicada en tierras charrúas

Una artesana rusa radicada en tierras charrúas
Síguenos en
Conocemos la historia de Anna Timoféyeva, que nació en la ciudad rusa de San Petersburgo y hace 4 años está viviendo en Montevideo, Uruguay.
Anna Timoféyeva se desempeña como artesana, profesión que aprendió de manera autodidacta, y hoy en día realiza diferentes trabajos en puntillismo como mandalas, tazas, cajas decorativas, hasta mates.
Sabe hablar muy bien español, y gracias a esta lengua conoció por internet a su esposo Martin.
“Es una historia bastante linda hasta un poco increíble, primero que nada porque yo me enamoré de la lengua española. Empecé a estudiar en Rusia poco a poco, primero por mi cuenta por internet, y después comencé a tomar clases 2 veces por semana”, relató Anna a Sputnik.
“Quería buscar a alguien con quien hablar en español y así conocí a mi esposo, a través de una aplicación para citas, pero yo no tenía la intención de conocer a alguien para enamorarme, solo quería practicar mi aprendizaje”, agregó.
Anna y Martin estuvieron hablando virtualmente todos los días durante 10 meses, hasta que él se animó a viajar a Rusia para visitarla.
Tiempo después, la oriunda de San Petersburgo, decidió dejar su país natal para venirse a vivir a Suramérica y convertirse en la esposa de un uruguayo.
“Extraño mucho Rusia, me gustaría volver pronto y quedarme unos meses”, confesó la artesana rusa.
Destino Rusia se escucha los sábados a las 12 del día (-3 GMT) por M24 en Uruguay (97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado).
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала