Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Destino Rusia
Para conocer la vida, pasatiempos y las tareas que llevan adelante los rusos en Latinoamérica, así como también de los latinos que decidieron vivir en Rusia. 15 minutos, todos los sábados.

La rusa que eligió vivir en Argentina por amor

La rusa que eligió vivir en Argentina por amor
Síguenos en
Destino Rusia conversó con Svetlana Elsukova, una rusa radicada en Buenos Aires desde 2019.
"Antes viajaba mucho por América Latina", contó Svetlana Elsukova, profesora de idiomas. "He ido a Cuba, Brasil y varias veces a Argentina, pero en 2019 vine por razones familiares porque mi esposo es de acá [Argentina] y decidimos vivir en este país", agregó.
Nacida en la ciudad rusa de Yoshkar-Ola, a unos 200 kilómetros de Kazán, Svetlana está casada con Diego, un ingeniero argentino a quien conoció por internet, a través de la aplicación Hello Talk.
Como docente, Svetlana enseña a distancia el idioma español para los ruso-hablantes del mundo, por lo que su trabajo no fue un problema a la hora de decidir emigrar hacia América del Sur. Es autodidacta, aprendió por sus propios medios a hablar el español.
"No estudié [español] en ningún lado; fue en casa por mi propia cuenta, con libros y otras cosas”, explicó.
Svetlana además confesó que, salvo a su familia y amigos, no extraña mucho a Rusia. "En Argentina la comida es muy rica, de calidad. El asado, las pastas y el vino es lo que más me gusta de acá", afirmó.
Destino Rusia se escucha los sábados a las 12 del día (-3 GMT) por M24 en Uruguay (97.9 FM en Montevideo y 102.5 FM en Maldonado).
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала