Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Pfizer y BioNTech presentan a la EMA datos de pruebas de su vacuna anti-COVID para niños

© AP Photo / Hussein MallaUna enfermera prepara una jeringa de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech COVID-19 durante una campaña de vacunación en Beirut, Líbano, 16 de febrero de 2021.
Una enfermera prepara una jeringa de la vacuna contra el coronavirus de Pfizer-BioNTech COVID-19 durante una campaña de vacunación en Beirut, Líbano, 16 de febrero de 2021. - Sputnik Mundo, 1920, 15.10.2021
Síguenos en
BERLÍN (Sputnik) — La compañía estadounidense Pfizer y la alemana BioNTech presentaron a la Agencia Europea de Medicamentos (EMA, por sus siglas en inglés) los resultados de las pruebas de su vacuna contra el coronavirus para niños mayores de cinco años.

"Pfizer y BioNTech anunciaron hoy [15 de octubre] que proporcionaron a la Agencia Europea de Medicamentos datos que apoyan la vacunación de niños de entre 5 y 12 años", dice una declaración de BioNTech.

Previamente las dos empresas solicitaron la aprobación de su fármaco para la vacunación de los niños mayores de cinco años a la Administración de Medicamentos y Alimentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).
Tanto en EEUU como en la UE, la vacuna de Pfizer/BioNTech ya está autorizada para su uso en niños mayores de 12 años.
Vacunas contra COVID-19  - Sputnik Mundo, 1920, 15.10.2021
Internacional
Estas son las vacunas con las que podrás entrar a EEUU
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала