Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Qué pasa
La incertidumbre se apodera del mundo cada vez más. En Sputnik tomamos distancia para poder explicarte lo que está sucediendo. Análisis y opiniones de voces autorizadas sobre los asuntos más relevantes a nivel global. 15 minutos, de lunes a sábados.

Desmienten narrativa de 'la mano de Moscú' en separatismo en España

"Desinformación y propaganda": desmienten narrativa de 'la mano de Moscú' en separatismo en España
Síguenos en
"Desinformación". Es lo que constituyen las acusaciones sobre 'la mano de Rusia' detrás de las tendencias centrífugas existentes en España. Lo dijo a Sputnik la experta Yulia Beloús en el marco de la presente edición del foro internacional "Rusia e Iberoamérica en el mundo globalizante: historia y modernidad".
Según Beloús, analista del Centro de Estudios Integrales Europeos e Internacionales de la Universidad Nacional de Investigación 'Escuela Superior de Economía', el "separatismo de Cataluña y del País Vasco" tiene una gran trayectoria que se remonta a siglos atrás, donde las causas hay que buscarlas en la historia, así como en aspectos políticos y económicos de España.
"Es un fenómeno que data de mucho tiempo atrás", subrayó, al constatar que el desafío soberanista está presente también en otras regiones españolas como Galicia.
Unos hechos analizados por Beloús en su investigación 'En busca de las causas de las tendencias centrífugas en la España moderna', presentada en el foro ruso-iberoamericano celebrado en la Universidad Estatal de San Petersburgo entre los días 4 y 6 de marzo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала