Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

La ex de Elon Musk quiere comenzar una "comuna espacial lésbica" en Júpiter

© Foto : Instagram / grimesGrimes (segunda de la derecha) en el set de rodaje del video musical de Doja Cat 'Need To Know'
Grimes (segunda de la derecha) en el set de rodaje del video musical de Doja Cat 'Need To Know' - Sputnik Mundo, 1920, 29.09.2021
Síguenos en
La excéntrica cantante y artista visual canadiense Grimes, que acaba de separarse del fundador de SpaceX, Elon Musk, luego de tres años de relación, bromeó sobre su proyecto conjunto con la NASA para llegar a Europa, una de las lunas de Júpiter. Prometió lanzar allí su propia misión.

"Voy a colonizar Europa por separado de Elon para una comuna espacial lésbica", dijo en tono de broma a Page Six.

Grimes, cuyo nombre real es Claire Boucher, conoció a Musk en la red social Twitter. Elon iba a compartir con sus seguidores el juego de palabras Basilisco rococó —una divertida mezcla del estilo artístico rococó y el Basilisco de Roko, un experimento mental que explora los riesgos de desarrollar una IA demasiado potente—, pero vio que Grimes ya lo había inventado en 2015, así que se puso en contacto con la joven.
"Grimes dijo que esta era la primera vez en tres años que alguien entendía el chiste. Ambos se estaban burlando de la inteligencia artificial", comentó en ese entonces una fuente anónima.
Grimes, artista y cantante canadiense - Sputnik Mundo, 1920, 29.05.2020
La novia de Elon Musk pone a la venta un pedazo de su alma
La pareja hizo su debut oficial en la alfombra roja del Met Gala. En mayo de 2020, Claire y Elon dieron la bienvenida a su hijo al que llamaron X Æ A-12, en honor a la variable desconocida, la inteligencia artificial y el avión espía Lockheed A-12, "genial en la batalla pero no violento".
Para sorpresa de todos, en septiembre de 2021 Musk y Grimes anunciaron su separación.
"Estamos semiseparados pero todavía nos amamos, nos vemos con frecuencia y estamos en muy buenos términos", afirma el magnate, quien agrega que la decisión se debe a que su trabajo en SpaceX y Tesla le obliga a "estar principalmente en Texas o en el extranjero", mientras que Grimes reside y trabaja en Los Ángeles.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала