- Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

'Hijo de los invencibles': Toyota recuerda su legado en el anuncio del nuevo Tundra | Video

© Foto : YouTube / Toyota USAToyota Tundra 2022
Toyota Tundra 2022 - Sputnik Mundo, 1920, 26.09.2021
Síguenos en
Los autos de Toyota pueden tener muchas características positivas, pero quizás una de las más conocidas es su legendaria fiabilidad y durabilidad. Precisamente estas dos cualidades están en el centro del primer anuncio del nuevo Toyota Tundra.
El video comienza con un 4Runner de primera generación acompañado de motos de montaña. Acto seguido, aparece uno de los primeros Land Cruisers, que se convierte en un FJ Cruiser. Un detalle que destaca en el anuncio es que la marca japonesa se acuerda no solo de su legado, sino también de las historias humanas fruto de él.
Acto seguido aparece un Tundra pasando por un bosque en llamas, haciendo alusión al acto heróico de Alynn Pierce, un enfermero que usó su Tundra blanco para rescatar a personas durante los incendios forestales que azotaron a California en 2019. La camioneta quedó destrozada, pero gracias a ella fueron salvadas vidas humanas. Toyota acabaría regalándole una igual como señal de aprecio por su heroísmo.
Great Wall Tank 500 - Sputnik Mundo, 1920, 03.09.2021
Tecnología
Great Wall Tank 500: el lujoso rival chino del Toyota Land Cruiser | Video, fotos
Pero allí no acaban los recuerdos de la compañía japonesa. Los siguientes en aparecer son un Tundra que remolca el transbordador espacial Endeavor en California, así como los Tundras modificados para competir en el Nascar. Después aparece el todoterreno Toyota de Marty McFly, de Regreso al Futuro III, y la camioneta de Steve Irwin que corre al lado de unos canguros. Sin lugar a dudas, Toyota se acuerda de su historia, y sabe hacer que los demás la recuerden.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала