América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

Brasil y EEUU fortalecen asociación bilateral en Nueva York

© REUTERS / Kena Betancur/Pool El canciller brasileño, Carlos França, se reunió su par estadounidense, Antony Blinken, en Nueva York
El canciller brasileño, Carlos França, se reunió su par estadounidense, Antony Blinken, en Nueva York - Sputnik Mundo, 1920, 22.09.2021
Síguenos en
RÍO DE JAEIRO (Sputnik) — El canciller brasileño, Carlos França, se reunió su par estadounidense, Antony Blinken, en Nueva York para dialogar sobre diversos temas de la relación bilateral.
"Los ministros de Relaciones Exteriores dieron un paso más en el fortalecimiento de la asociación Brasil-EEUU, una alianza que genera beneficios concretos para los ciudadanos de ambos países", informó la cancillería del país sudamericano a través de Twitter.
Los funcionarios dialogaron sobre áreas con potencial para aumentar el intercambio bilateral, con énfasis en el medio ambiente, la salud, la recuperación económica, añade el mensaje.
Bandera del Partido de los Trabajadores - Sputnik Mundo, 1920, 06.08.2021
América Latina
PT de Brasil critica "sumisión" de Bolsonaro a EEUU por las presiones por el 5G
Asimismo, el texto señala que la elección de Brasil como miembro no permanente del Consejo de Seguridad de la Organización de las Naciones Unidas (ONU) "abre nuevas posibilidades de coordinación entre las dos cancillerías".
Estados Unidos es el segundo socio comercial de Brasil y la principal fuente de inversión extranjera directa en el país, concluye la cancillería.
Lo último
0
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала