Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del planeta.

Cerca de 250 rusos votan en Venezuela y República Dominicana

© Sputnik / Mikhai Karaus / Abrir banco de fotosUrna electoral para las parlamentarias de Rusia
Urna electoral para las parlamentarias de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 19.09.2021
Síguenos en
CARACAS (Sputnik) — Cerca de 250 ciudadanos rusos que residen en Venezuela y República Dominicana han ejercido su derecho al voto en las elecciones parlamentarias de su país, dijo a Sputnik la embajada.
"Hasta ahora la participación total (junto con la votación anticipada) es alrededor de 250 personas", informó el departamento de comunicaciones de la embajada rusa en Venezuela, Haití y República Dominicana, en base hasta a los datos recaudados a las 16:00 hora local (20:00 GMT).
La embajada indicó que las elecciones aún están en curso y que en el caso de Caracas han participado 131 ciudadanos rusos.
Las elecciones a la Duma de Estado (Cámara Baja del Parlamento ruso) de la octava legislatura comenzaron el 17 de septiembre y se desarrollarán hasta el 19 de septiembre, simultáneamente con los comicios legislativos en 39 entidades territoriales y la elección de 12 gobernadores regionales.
La población de Rusia tiene previsto elegir a 450 diputados federales.
Se puede hacerlo por voto electrónico, que requiere un registro anticipado, o de modo tradicional, en un colegio con una boleta de papel.
Observador español en parlamentarias rusas desmiente fantasma de fraude promovido por Occidente
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала