Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Zona Violeta - Sputnik Mundo, 1920
Zona violeta
Estilo de vida, tendencias, consejos para mejorar tu salud y eventos culturales en América Latina.

¡Mamma mia! El regreso futurista de ABBA con hologramas y nuevo disco

¡Mamma mia! El regreso futurista de ABBA con hologramas y nuevo disco
Síguenos en
La legendaria banda sueca anunció que vuelve 40 años después de su separación a principios de la década de 1980, con temas inéditos y espectáculos con avatares digitales en Londres. Un fanático del grupo desde sus inicios nos contó cómo vive este sorpresivo regreso y por qué ABBA hace feliz a la gente.
El grupo de pop sueco, creador de grandes éxitos como "Dancing Queen", "Chiquitita", "Mamma Mia" y "Waterloo" anunció que lanzará un nuevo disco el 5 de noviembre y el espectáculo ABBA Voyage, que incluirá 22 canciones y se realizará mediante avatares digitales en Londres a partir de mayo de 2022.
Esto ocurre 40 años después del lanzamiento de su último álbum de estudio, The Visitors (1981), luego del cual el grupo se separó un año más tarde. El regreso se retrasó tanto por la pandemia como por la tecnología requerida para crear los avatares de los miembros de la banda.
En Zona Violeta conversamos con Daniel Mejías, fanático de ABBA, fundador del primer club de fans de la banda en Argentina y director de una agencia de comunicación en España en la que promociona grandes espectáculos, como el estreno del musical de Mamma Mia! en Madrid.
"Hay conciertos con hologramas, en Madrid estuvo el de Whitney Houston y el de María Callas, pero los avatares son otra cosa. Son dibujos en 3D que tienen las mismas facciones que los humanos. Este espectáculo va a tener su sede en Londres durante varios meses. Se está construyendo un estadio especial y va a tener músicos en directo", contó Mejías.
Esto y más en Zona Violeta. Pueden escucharnos todos los días a las 19 horas de México, las 21 horas de Uruguay y las 0 GMT.
En Uruguay, se transmite en Radio M24 (frecuencia 97.9 de Montevideo y 102.5 de Maldonado) los lunes y miércoles a las 19 horas, y sábados a las 12 horas. En Radio Illimani - Patria Nueva de Bolivia, a través de 94.3 FM (señal para todo el país) y en 93.7 FM (Cochabamba), de lunes a viernes de 4 a 5 horas. En Radio Kawsachun Coca (FM 99.1 de Cochabamba y FM 99.9 Trópico), de 22 a 23 horas.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала