Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
España
Últimas noticias de España. Temas de actualidad informativa de todas las comunidades autónomas españolas.

Condenada a cinco años sin empleo y sueldo por dejar celebrar una fiesta ilegal en el juzgado

© Foto : Maurício Mascaro/ PexelsFiesta, imagen referencial
Fiesta, imagen referencial  - Sputnik Mundo, 1920, 07.09.2021
Síguenos en
Fue durante la Nochevieja pasada, y fuera del toque de queda marcado por la pandemia del coronavirus, cuando los vecinos alertaron a la Policía Municipal de Santurce de cierto movimiento de gente en el juzgado.
En plena pandemia del coronavirus, la secretaria del Juzgado de Paz de Santurce (Vizcaya, España) le dejó a su hija la llave de las dependencias judiciales para la celebración de una fiesta ilegal la pasada Nochevieja.
La Administración de Justicia del Ejecutivo autónomo, según confirman fuentes del Gobierno Vasco, abrió un expediente disciplinario a la funcionaria, que ha concluido con la suspensión de cinco años de empleo y sueldo.
Los agentes acudieron al lugar e identificaron a cinco jóvenes, que se encontraban en la sala de vistas del juzgado, junto con un perro y mochilas con alcohol en su interior. La secretaria del juzgado, y madre de una de las jóvenes que se encontraba en la celebración, facilitó las llaves de las dependencias a su hija, informa el diario El Correo.
El hecho se considera una falta muy grave por la utilización de su condición de funcionaria para la obtención de un beneficio indebido para sí o un tercero.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала