Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

'The Rock' invita a tomar una copa a su 'gemelo perdido': "Necesito escuchar todas tus historias"

© Foto : Instagram / therockDwayne 'The Rock' Johnson, actor estadounidense
Dwayne 'The Rock' Johnson, actor estadounidense - Sputnik Mundo, 1920, 03.09.2021
Síguenos en
Un oficial de Policía de Alabama llamado Eric Fields se hizo viral gracias a su increíble parecido con el actor Dwayne Johnson. El propio 'The Rock' tampoco pudo contener la emoción al ver a su doble.
Johnson compartió con sus fans un montaje con las fotos de Fields y él. "¡Oh, mierda! Vaya. El chico de la izquierda está mucho mejor", expresó el actor, quien también le deseó "mantenerse a salvo" y le agradeció su servicio.
Finalmente, expresó su esperanza de que algún día pueda tomar una copa de tequila junto a su doppelganger y escuchar todas sus historias de The Rock, "porque SABE que las tiene".
"Gracias, hermano, y ¡chin chin!", respondió Fields al compartir una foto en la que posa con una botella de tequila en la mano.
En una entrevista con la cadena local 6 WBRC, Eric contó que sus amigos y compañeros de trabajo lo han comparado durante años tanto con Dwayne Johnson como con otro famoso actor, Vin Diesel, mientras que su esposa suele comprarle accesorios deportivos de la marca Johnson.
"Lo acepté. Es divertido. Es halagador. Podrían haber sido peores personas, supongo", declaró el hombre.
Agregó que, a pesar de su asombroso parecido con Johnson, "continuará siendo él mismo", aunque "se alegra de poder hacer reír a la gente".
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала