Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

La empresa rusa GTLK y la japonesa Mitsui O.S.K. Lines firman un acuerdo en el foro de Vladivostok

© Foto : Pixabay / epiciociLa firma de un acuerdo (imagen referencial)
La firma de un acuerdo (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 02.09.2021
Síguenos en
VLADIVOSTOK, RUSIA (Sputnik) — La mayor compañía rusa de arrendamiento financiero, GTLK, y la naviera japonesa Mitsui O.S.K. Lines firmaron una carta de intención para el desarrollo de proyectos de transporte marítimo.
Según el documento, suscrito en el marco del Foro Económico Oriental, Mitsui O.S.K. Lines adquirirá una participación del 49% en proyectos de la subsidiaria GTLK Asia y atraerá créditos del Banco Japonés de Cooperación Internacional (JBIC), así como de un grupo de bancos comerciales, para impulsar iniciativas conjuntas en el sector del transporte acuático, comunicó la parte rusa.
Las inversiones japonesas permitirán, en particular, refinanciar la construcción de dos terminales flotantes con capacidad de 360.000 metros cúbicos de gas, que serán transferidas en base a un contrato de arrendamiento financiero a una empresa conjunta de la rusa Novatek y la francesa TotalEnergies S. E. y emplazadas cerca de la costa de Kamchatka (noreste de Rusia) la una y cerca de la costa de Múrmansk (noroeste) la otra.
"Es la primera vez que GTLK logra atraer capital extranjero para ejecutar un ambicioso proyecto en la ruta marítima del Norte", resaltó el director general de esta empresa, Evgueni Ditrikh.
El ejecutivo señaló además que el acuerdo "es un paso hacia el desarrollo de las energías verdes y el recorte de las emisiones contaminantes".
Serguéi Lavrov, canciller de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 12.08.2021
Internacional
Lavrov tilda de inadmisibles los comentarios de Tokio a la visita del primer ministro ruso a Sajalín
La sexta edición del Foro Económico Oriental (EEF, por su sigla en inglés) se celebrará en Vladivostok del 2 al 4 de septiembre. El grupo Rossiya Segodnya, casa matriz de RIA Novosti y Sputnik, actuará como principal socio mediático del evento.
En la quinta edición del foro, celebrada en septiembre de 2019, participaron casi 450 compañías y más de 8.500 personas de 65 países, entre ellos China, Japón, Corea del Sur y la India.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала