Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
Economía (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920
Economía
Sputnik te explica procesos económicos complejos en palabras simples.

Las reservas de gas en los depósitos subterráneos europeos, en el nivel mínimo de los últimos años

CC BY 2.0 / Conan / MetanoEstufa de gas
Estufa de gas - Sputnik Mundo, 1920, 01.09.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — La gasística rusa Gazprom pronostica que hacia el comienzo de la temporada de bombeo de gas desde los depósitos de Europa, no se logrará reponer cerca del 25% de las reservas consumidas el pasado invierno, comunicó la empresa.
Según los datos de Gas Infrastructure Europe, citados por Gazprom, las reservas de gas en los depósitos subterráneos europeos al 30 de agosto se mantienen en el nivel mínimo de los últimos años.
"La temporada de bombeo de gas desde los depósitos subterráneos en Europa comenzó el año pasado el 12 de octubre. De mantenerse los actuales ritmos de llenado es posible pronosticar que hacia el 12 de octubre de 2021 los depósitos almacenarán unos 87.000 millones de metros cúbicos de gas. Significa que no se repondrá el 25%, o 17.000 millones de metros cúbicos de gas de los 66.200 millones de metros cúbicos bombeados en el invierno pasado", detalló Gazprom.
Además, según las previsiones de la gasística rusa, de mantenerse los actuales ritmos de llenado de los depósitos subterráneos, habrá un 30% o unos 8.000 millones de metros cúbicos de gas menos que el año anterior.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала