Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
América Latina
Desde el Río Bravo hasta Tierra del Fuego, noticias, reportajes y análisis sobre la realidad latinoamericana

"Arrogantes que perdieron valores": AMLO vuelve a atacar a la clase media mexicana

© REUTERS / Henry RomeroAndrés Manuel López Obrador, presidente de México
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México - Sputnik Mundo, 1920, 31.08.2021
Síguenos en
El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, criticó una vez más a la clase media de su país. Lo hizo a través de su nuevo libro 'A la Mitad del Camino', en el que aseguró que dicho sector de la población se degradó durante el periodo neoliberal porque se volvieron individualistas, arrogantes y perdieron valores.
"La degradación de las clases medias se agudizó en nuestro país a lo largo del periodo neoliberal. En estos últimos tiempos el individualismo ese extendió como forma de vida y dañó la gran reserva de valores que ha sido heredada de nuestras civilizaciones ancestrales", escribió.
Aseguró que antes del neoliberalismo había menos desintegración familiar y se aplicaba el principio de "hacer el bien sin mirar a quién".
También manifestó que esa pérdida de valores se reforzó con el mal ejemplo de las élites del poder político y económico, cuyas conductas se guiaban con frases como "si no transas no avanzas", "la moral es un árbol que da moras" y "un político pobre es un pobre político".
La nueva obra del presidente salió a la venta el pasado lunes 30 de agosto, tiene un costo de 248 pesos y está disponible en todas las librerías de México, y en sus respectivas plataformas digitales.
Andrés Manuel López Obrador, presidente de México - Sputnik Mundo, 1920, 18.08.2021
América Latina
"No se molesten conmigo": AMLO ofrece disculpas por asegurar que la clase media se deja manipular

Críticas a la clase media

El presidente Andrés Manuel López Obrador ha criticado en varias ocasiones a los integrantes de la clase media. Sin embargo, el pasado 18 de agosto les ofreció una disculpa por decir que se dejan manipular y les pidió que "despierten".
"Sí hay mucha gente, que yo les ofrezco disculpas a un sector de la clase media, le ofrezco disculpas por decir que se dejan manipular, que no se molesten conmigo, que despierten, que es de sabios cambiar de opinión", aseguró
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала