Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Estilo de vida
Lo más actual e interesante para tu salud, ocio y entretenimiento.

El Manchester United acuerda el traspaso de Cristiano Ronaldo de la Juventus

© REUTERS / Massimo PincaCristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo  - Sputnik Mundo, 1920, 27.08.2021
Síguenos en
El Manchester United anunció haber acordado el fichaje de Cristiano Ronaldo de la Juventus, según el comunicado del club inglés.
"El Manchester United se complace en confirmar que el club ha llegado a un acuerdo con la Juventus para el traspaso de Cristiano Ronaldo, sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico", dice el comunicado del equipo inglés.
La nota agrega que "Cristiano, cinco veces ganador del Balón de Oro, ha ganado hasta ahora más de 30 trofeos importantes durante su carrera, incluidos cinco títulos de la Liga de Campeones de la UEFA, cuatro Copas Mundiales de Clubes de la FIFA, siete títulos de liga en Inglaterra, España e Italia, y el Campeonato Europeo para su Portugal natal".
Con su llegada al United, la situación de Cristiano dio un giro brusco en apenas unas horas, porque en la mañana la mayoría de los medios lo daban como posible jugador del gran rival, el Manchester City, aunque también se especuló con una posible salida hacia el PSG francés para convertirse en posible sucesor de Kyllian Mbappé, cuyo traspaso al Real Madrid parece cuestión de horas.
El desembarco del jugador luso no estaba en los planes de nadie en el United, pero la posibilidad de que fuera al gran rival movilizó a personalidades vinculadas al club, entre ellas al otrora entrenador Sir Alex Fergusson, y todo se destrabó para permitir la vuelta a casa del hijo pródigo.
Cristiano, de 36 años, debutó con el Sporting de Lisboa y de ahí se fue al Manchester United, a las órdenes de Fergusson. Después fichó por el Real Madrid, con el cual ganó cuatro veces la Liga de Campeones y otros tantos balones de oro, hasta salir hacia la Juventus de Turín en 2018.
En su primera etapa con el United marcó 118 goles y dio 53 asistencias en 292 partidos. En ese tiempo ganó 10 títulos, entre ellos tres de la Liga Premier y una Champions, además de ser dos veces el Mejor Jugador de la Premier y llevarse a casa una Bota de Oro.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала