Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Una mujer afgana da a luz a un bebé a bordo de un avión de evacuación de EEUU

© Foto : Twitter / @AirMobilityCmdUna mujer afgana da a luz a un bebé a bordo de un avión de evacuación de EEUU
Una mujer afgana da a luz a un bebé a bordo de un avión de evacuación de EEUU - Sputnik Mundo, 1920, 22.08.2021
Síguenos en
Una mujer afgana entró en trabajo de parto durante un vuelo militar de evacuación llevado a cabo por Estados Unidos. Su bebé nació en el interior del avión tan pronto como se realizó el aterrizaje de la aeronave.
"Durante un vuelo desde una base de tránsito intermedia en Oriente Medio, la madre entró en trabajo de parto y comenzó a tener complicaciones", informó la Fuerza Aérea de EEUU a través de sus redes sociales.
El ente detalló que, dadas las circunstancias, el comandante de la aeronave decidió descender en altitud para aumentar la presión del aire en la aeronave. La medida "ayudó a estabilizar y salvar la vida de la madre".
Una vez que el avión ya estaba en tierra en la base de Ramstein, en Alemania, el personal del 86 Grupo Médico de la Fuerza Aérea de EEUU ayudó a realizar el parto del bebé en la misma bahía de carga de la aeronave de transporte C-17, según el tuit.
En las imágenes compartidas por el ente castrense es posible ver a un grupo de soldados bajar de la aeronave a una camilla en la que se encuentra la mujer.
La madre y su bebé, una niña, fueron transportadas a un centro médico cercano. Ambas se encuentran en buenas condiciones de salud.
Manifestantes en Berlín exigen la evacuación segura de los afganos a Alemania - Sputnik Mundo, 1920, 22.08.2021
Internacional
Manifestantes en Berlín exigen la evacuación segura de los afganos a Alemania
Desde que los talibanes tomaron el poder en Afganistán, alrededor de 17.000 personas han sido evacuadas por aire desde el país por el ejército estadounidense, según datos proporcionados por la Casa Blanca el 21 de agosto.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала