Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

Putin expresa su pésame a los familiares de los fallecidos en el accidente aéreo en Turquía

© Sputnik / Mikhail Metzel / Abrir banco de fotosVladímir Putin, presidente de Rusia
Vladímir Putin, presidente de Rusia - Sputnik Mundo, 1920, 14.08.2021
Síguenos en
MOSCÚ (Sputnik) — El presidente de Rusia, Vladímir Putin, expresó sus condolencias a los familiares de los militares rusos que murieron en el accidente del avión Be-200 que se estrelló en Turquía, informó el servicio de prensa del Kremlin.
El líder ruso recordó que "el personal militar ruso, los miembros de la tripulación del avión Be-200, junto con los expertos turcos, participaron en la misión humanitaria más importante, protegiendo la vida de las personas y luchando contra los incendios a gran escala en Turquía".
"Ellos actuaron en las condiciones más difíciles y cumplieron con su deber humano y profesional hasta el final. Comprendo el dolor que llegó a cada familia de los fallecidos. Acepten mis palabras de sincero apoyo. Estoy seguro de que la memoria de estas personas valientes se conservará para siempre en Rusia y en Turquía", dijo el mandatario.
Putin envió además un telegrama a su homólogo turco, Recep Tayyip Erdogan, en el que expresó sus condolencias a los allegados de los ciudadanos turcos que se encontraban en el avión estrellado.

"El presidente ordenó al ministro de Defensa [ruso, Serguéi Shoigú], que presentara a los militares rusos a condecoraciones estatales de manera póstuma", destaca el mensaje del Kremlin.

Poco antes el Ministerio de Defensa de Rusia informó que un avión de extinción de incendios ruso Be-200 se estrelló en Turquía, provocando la muerte de las ocho personas que se encontraban a bordo.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала