Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Tecnología
Lo más destacado sobre los últimos avances tecnológicos e innovaciones.

Facebook implementa nuevas medidas de seguridad en su 'app' de mensajería

CC0 / Unsplash / Los logos de Facebook y Messenger
Los logos de Facebook y Messenger - Sputnik Mundo, 1920, 14.08.2021
Síguenos en
Facebook anunció nuevas funciones que permitirán elevar el nivel de privacidad en las conversaciones de voz y video en Messenger, su aplicación de mensajería.
"Las personas esperan que sus aplicaciones de mensajería sean seguras y privadas, y con estas nuevas funciones, les damos más control sobre qué tan privadas quieren que sean sus llamadas y chats", detalló la compañía en su blog.
Ahora, los usuarios de Messenger podrán realizar llamadas de voz y video cifradas de extremo a extremo. Anteriormente, esta opción de privacidad solo estaba disponible en la app para las conversaciones vía texto.
Una persona sostiene un móvil con el logotipo de WhatsApp - Sputnik Mundo, 1920, 05.08.2021
Tecnología
Advierten que la nueva función de WhatsApp deja más vulnerables a los niños
El cifrado de extremo a extremo es un sistema de comunicación en el que solamente los usuarios que participan en la llamada tienen acceso al contenido que comparten al comunicarse.
"El contenido de sus mensajes y llamadas en una conversación cifrada de extremo a extremo está protegido desde el momento en que sale de su dispositivo hasta el momento en que llega al dispositivo del receptor. Esto significa que nadie más, incluido Facebook, puede ver o escuchar lo que se envía o se dice", explicó la compañía.
Esta medida de privacidad ya es "ampliamente utilizada por aplicaciones como WhatsApp para mantener las conversaciones personales a salvo de piratas informáticos y delincuentes", agregó Facebook.
Messenger de Facebook - Sputnik Mundo, 1920, 14.08.2019
Tecnología
Facebook reconoce que escuchaba los mensajes de voz de los usuarios de Messenger
El cifrado de extremo a extremo "se está convirtiendo en el estándar de la industria y funciona como un candado y una llave, donde solo usted y las personas en el chat o la llamada tienen acceso a la conversación", comparó la compañía.
Facebook también anunció cambios en los mensajes que desaparecen. Ahora, los usuarios pueden elegir la cantidad de tiempo, desde tan solo cinco segundos hasta 24 horas, durante la cual desean mantener un mensaje nuevo antes que se borren automáticamente.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала