Se ha registrado correctamente
Por favor, haga clic en el enlace del correo electrónico enviado a
 - Sputnik Mundo, 1920
Internacional
Todas las noticias mundiales en un mismo portal informativo. Sigue de cerca lo que pasa en diferentes regiones del mundo.

La UE destina 2.700 millones de euros a la recuperación de España, Italia y otros miembros

© Sputnik / Alexei Vitvitski / Abrir banco de fotosLas banderas de los países de la UE y bandera de la UE en Bruselas
Las banderas de los países de la UE y bandera de la UE en Bruselas - Sputnik Mundo, 1920, 12.08.2021
Síguenos en
BRUSELAS (Sputnik) — La Comisión Europea aprobó una financiación de 2.700 millones de euros adicionales para el plan de recuperación de España, Italia y otros países europeos.
"La Comisión aprobó la modificación de seis programas operativos del Fondo Europeo de Desarrollo Regional [Feder] y el Fondo Social Europeo [FSE] en España, Bulgaria, Italia, Hungría y Alemania en el marco del programa React UE por un total de 2.700 millones de euros", publicó el ente este 12 de agosto en su página oficial.
React UE proporciona 50.600 millones de euros para gestionar las consecuencias del coronavirus, así como invertir en una recuperación verde, digital y resiliente de la economía.
Italia recibirá 1.000 millones de euros de los fondos adicionales para realizar la transición verde y digital, además de 80 millones de euros para reforzar el sistema social urbano.
A su vez, Hungría deberá destinar 881 millones de euros al apoyo a más de 8.000 pymes y los trabajadores afectados por las medidas restrictivas impuestas para contener la propagación del coronavirus.
Billetes y monedas de euro (imagen referencial) - Sputnik Mundo, 1920, 03.08.2021
Internacional
La CE asigna los primeros 3.000 millones de euros del fondo anticrisis de la UE
Mientras que España recibirá 402 millones de euros para los equipos de protección y las infraestructuras sanitarias, el apoyo a casi 7.000 pymes afectadas por la pandemia, los proyectos verdes y digitales y el turismo sostenible en las Islas Canarias. Además, 305 millones de euros se destinarán a Galicia.
Bulgaria obtendrá 120 millones de euros que podrá utilizar para apoyar a unas 2.600 compañías.
En Alemania, 30 millones de euros se asignarán a la región de Brandeburgo para los proyectos turísticos y la recuperación de las empresas golpeadas por el coronavirus.
Lo último
0
Recientes primeroAntiguos primero
loader
Para participar en la conversación,
inicie sesión o regístrese.
loader
Chats
Заголовок открываемого материала